Buceo

¿Quieres iniciarte en el fascinante mundo del buceo?. Si quieres vivir una interesante experiencia de iniciación al buceo: experimentar las nociones básicas de manejo y seguridad, conocer el material y disfrutar de las sensaciones de ingravidez y libertad que este fantástico deporte nos ofrece. Ven con nosotros y disfruta de una experiencia de bautismo de buceo en nuestras instalaciones.

Si sois una asociación o colectivo y queréis añadir esta experiencia de buceo a vuestro programa de actividades de ocio, contactad con nosotros y diseñaremos una experiencia a vuestra medida. También si lo que deseáis es formaros como buzos, estáis de suerte: los mejores profesionales podrán capacitaros para adentraros de forma reglada en el maravilloso mundo subacuático

Boquique Aventura colabora con el Club Gredos Buceo, donde encontramos, sin duda, a los mejores profesionales de la zona. Con estos compañeros no faltará en vuestra experiencia, paciencia, rigor y seguridad. ¡Ah! y lo mejor: que siempre con una sonrisa os acompañarán en este emocionante descubrimiento.

Desde 20 €.

Consultar disponibilidad y grupo mínimo. Ofertas combinadas con otras actividades